sábado, 4 de agosto de 2012

LO CONFIESO!!!

MALDITA SEA!


LO CONFIESO!


SOY UN MALDITO VICIADO AL PUTO PRO EVOLUTION SOCCER JODER!




Lo siento, me decepciono a mí mismo, con todo el dinero que ha invertido el estado español en mi educación, con los libros de grandes filósofos que he leído, las exposiciones de arte, los conciertos, las clases de ética, estética, teoría queer e incluso sociología del deporte... NADA HA HECHO QUE DEJE EL MALDITO PES, podría destripar al mayor choni viciao de la "play" de este asqueroso país Y ME DIVERTIRÍA!!
Que horror, soy un madito cerdo para el que no queda esperanza.

¿en que temporada estoy de la liga máster? ¿en el pro 12? ¿queréis saberlo? EN LA MALDITA TEMPORADA 2040-2041!!! Juego con los bisnietos de Messi y el Kun Agüero Y NISIQUIERA ME GUSTA EL PUTO FÚTBOL!!!¿QUÉ ME PASA?

(No juego todos los partidos que conste, simulo la gran mayoría, juego los decisivos)

Pues después de humillarme públicamente os voy a enumerar las razones que hacen que sea un viciado al pro:

1- Es un grandísimo juego de fútbol: Joder hasta aprendo sobre fútbol, casi puedes saber cuales serán las promesas de los próximos años mirando sus stats en el PRO, sus habilidades reales están perfectamente recreadas.

2- Es un reto personalizable: Te lo pones en nivel de dificultad leyenda y te propones hacer un equipo con menores de 20 años, además creas unos cuantos jugadores perfectos para que los fichen aleatoriamente los equipos del juego y tienes un infierno asegurado.

3- Solo necesitas 10 minutos: Un partido 10 minutos, una maravilla, en el día a día no sueles tener tiempo para juegos largos en los que no puedes guardar cuando te de la gana, pero el PRO solo te pide diez minutos o veinte, ese ratillo de después de comer o cenar en el que la gente se tira a ver la tele.

4- Puedes prescindir del audio: Todo el tiempo que juego al PRO tengo música puesta ¿quién tiene en estos días tiempo reservado para escuchar prestando atención discografías enteras? Pues yo pongo el PRO, y eso me relaja, pongo los discos y así escucho concentrado discos y mas discos sin leer nada, sin pensar en otra cosa, sin mirar el facebook, sin NADA, NADA sólo un disco de Dr. John, mi mando y yo.

5- Está currado a muerte: Por mucho que se critiquen los juegos de fútbol, han llegado a donde están tras muchísimos títulos anteriores y se han visto forzados a ir mejorando poco a poco llegando a unos niveles impresionantes, los jugadores en la mayoría de las ocasiones se mueven por el campo como lo haría un jugador real, sus movimientos tienen sentido, incluso lo que el jugador virtual se ve obligado a hacer termina pareciéndose mucho a lo que tendría que hacer sobre el césped.

6- Es como pokémon: Fichar jugadores, navegar entre los cientos de jugadores disponibles y comparar sus stats para hacer los mejores fichajes, tener los mejores ojeadores... hasta conseguir un once balanceado y sin agujeros, es una parte estratégica y genial del juego.

7- Es puro gameplay: Ni intros, ni personajes profundos, ni dramas ni leches, lo pones y a los cinco segundos estás inmerso en puro gameplay que pone a prueba tu destreza, coordinación, reflejos, creatividad y audacia.

8- En multiplayer es de lo mejor que hay: Además el multiplayer off-line, osea traerte un colega a casa y jugar juntos o uno contra otro. No lo puedo hacer muchas veces pero BUUUFFF como me gusta, sobre todo porque cada uno se va aprendiendo un poco la manera de jugar del otro y hay que innovar la estrategia cada cierto tiempo para no ser anulado por el contrario.

9- No me aburre: No sé si es la edad o que hostias me pasa, tengo a mi disposición mas juegos que nunca y la mayoría me parecen una mierda o por algún motivo me dan PEREZA, no tengo tiempo para dedicarles lo que habría que dedicarles o después unas pocas horas te das cuenta de que no ofrecen nada. El pro no me aburre, me exige muy poco, puedo estar como os decía escuchando música y siempre me puedo retar de alguna manera al partido siguiente, despedir a mi delantero estrella y salir victorioso mediante una nueva estrategia.

10- Me integra en la sociedad: Es uno de esos pocos lazos que me mantiene integrado y hacen que pueda hablar de fútbol o del propio PRO con los varones normales, si no fuese por el maldito juego sería un náufrago social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario